Había una vez una niña que se llamaba Raquel.
Raquel era alta,guapa,pelo corto,castaño y los ojos marrones. A Raquel le gustaba el fútbol,el balonmano y el baloncesto. Raquel estaba en el colegio jugando con sus amigos,de pronto sonó el timbre de irse a casa.
Raquel fue a clase y cogió su maleta. Después de coger su maleta,se fue a casa. Cuando entró a casa sus padres estaban muy extraños y Raquel les pregunto:-¿Por qué estais tan extraños? Y su madre Silvia y su padre Roberto les respondieron:-Bueno hija,veras... ¡nos vamos de vacaciones! Y Raquel grito:-¡De vacaciones! bien. Después Raquel pregunto: -¿Cuando nos vamos? Y los padres respondieron:-Mañana por la tarde. Raquel quedo sorprendida al escuchar eso y se fue corriendo ha su habitación,cogió el móvil y llamo a Marta su mejor amiga.
Al día siguiente,se vistió y se fue al colegio. Al llegar al colegio le dijo a todo el mundo que se iba de vacaciones.
Después de decírselo a todo el mundo, se lo dijo ha la profesora. La profesora que se llamaba Amparo le dijo:-Te vas de vacaciones que bien,y ¿a donde vas? Y Raquel le respondió:No se. Donde vallan mis padres. Después de que Raquel se lo dijiera a la profesora, se fue para el patio. Luego,sonó el timbre de irse a casa,como siempre cogió su maleta y se fue a casa. Cuando llegó a casa todas las maletas estaban echas para irse de viaje.¡Se iban de viaje a un bosque llamado (EL BOSQUE MÁS BONITO DEL MUNDO)porque el bosque tenía árboles,animales,un lago muy enorme con el agua cristalina y sin suciedad,con piedras de oro puro,con caballos de todos los colores...
Los padres de Raquel y Raquel se pusieron en marcha.
Cuando llegaron, los padres de Raquel se pusieron a discutir porque Roberto tenía que llevar los vasos y Silvia le dijo que no, y se lió una disputa muy grande. Raquel los vio y se escapo y se adentro más aya del bosque .Raquel no sabia donde iba, a sin que siguió andando,andando y andando .De repente se oyó un ruido,Raquel se asusto y se escondió en un matorral,pero ella quería contarle las aventuras a sus amigas/os y se atrevió a salir para ver que era,¡era una niña! La niña se llamaba Trinidad.
Trinidad era altita, guapa ,con el pelo largillo delgada y muy simpática con todo el mundo. Raquel se acercó y se presento:-Hola soy Raquel ¿y tu?¿como te llamas?dijo Raquel. Y Trinidad contesto:-Hola soy Trinidad tengo 10años ¿y tu ¿cuantos años tienes?dijo Trinidad.
Raquel dijo:-Tengo 10 años,igual que tu.
Y las dos empezaron a reirse. Los padres de Raquel dejaron de discutir y vieron que Raquel no estaba y empezaron a buscarla. Mientras tanto,Raquel y Trinidad empezaron ha andar y andar. De pronto se oyó ruidos y Trinidad y Raquel se escondieron detrás de un árbol. Raquel que ya no tenía miedo salió y vio a Marta su mejor amiga. Raquel la vio le pregunto:-¿Qué haces tu aquí?Y Marta respondió:-De camping con mis padres ¿y tu? Raquel dijo:-Igual que tu, pero mis padres se están peleando y me he escapado. Marta Trinidad y Raquel empezaron las tres a reírse. Mientras tanto los padres de Raquel muy preocupados le buscaron por todas partes. En el camino,había un árbol atrabesádo y las tres chicas no podían atrabesárlo,porque era muy arduo y pesaba mucho. Los padres de Raquel le buscaron por todas partes,y por fin la han encont Los padres de Raquel estaban donde Raquel,Marta y Trinidad. Raquel se puso muy feliz de ver otra vez a sus padres sin Peleas, y Raquel prometió no escaparse más sin avisar. Y todos disfrutaron de las vacaciones. Después de las vacaciones,Raquel le contó sus aventuras en el(Bosque MÁS BONITO DEL MUNDO).FIN
Jenny para que pones esa foto !!!!
ResponderEliminarBueno da igual esta bien
Jenny me encanta el cuento y los personaje
ResponderEliminarA mi también me gusta Jenny buen trabajo
ResponderEliminar