martes, 8 de noviembre de 2011

Halloween 2011

Halloween_2011 on PhotoPeach


10 comentarios:

  1. Me a encantado tu entrada, boy a hacer la mia.

    ResponderEliminar
  2. El vídeo es muy divertido me a gustado mucho Eva,Ángel,Alejandro García y Raquel daban mucho miedo.

    ResponderEliminar
  3. Seño me ha parecido muy divertido cuando el profe Michi se puso la careta de Ángel.Aunque el lla me da miedo cuando nos dice que hay un exsamen de matematicas y cuando pienso en todos los deberes que mandara y en todo lo que me espera por hacer de los deberes.

    ResponderEliminar
  4. Ale voy se con v pero bueno.Seño esta muy chulo y menos mal que no se me veía la cara porque en las fotos salgo feísima.Jeje

    ResponderEliminar
  5. Ese día lo pasamos muy bien. Fue divertido ver a todos mis compañeros disfrazados. ¿Repetimos?

    ResponderEliminar
  6. Seño me a encantado salimos todos muy bien jajaj pero terrorificoss¡¡¡
    jajaj

    ResponderEliminar
  7. "Ha encantado, ha gustado es con HHHHHHHH" Por favor, es del verbo "haber", no lo olvidéis.

    ResponderEliminar
  8. Seño seño.... si la culpa es tuya!! jajajaajajajaja es broma.
    Chicos haced caso a vuestra seño que tenéis mucha suerte de tener a Amparo como profesora :)

    Qué susto!! Me encanta este PhotoPeach, y estoy muy contenta de todo el avance que hay en este blog desde que lo degé, que cada vez son más!! ;)
    Os quiero!! BSBSBSBSBS

    ResponderEliminar
  9. Pero Adri, preciosa. ¡Qué alegría que nos sigas y saber de ti! Eres muy importante para esta clase. Te quieren e intentan imitarte como una alumna que ha encontrado el placer de aprender. ¿Cómo te va? Imagino que de lujo, como siempre.

    Bueno, ahora volveré a hacer de tu maestra y decirte que "dejé" es con "j". Jajajaja. Besos, Tu seño forever.

    ResponderEliminar
  10. Seño me ha encantado y eso que estaban echadas con el movil, espero que otro año repitamos haciendo cosas distintas pero parecidas.Ahh y hablando de moviles espero que el proximo año alguien se traiga la camara y que la seño no tenga que estar sacando el movil y gastando batería para hacer unas simples fotos

    ResponderEliminar