lunes, 19 de diciembre de 2011

El reloj perdido en la montaña.

Estos son los personajes: La campesina, el reloj, los novios y el viejecito.

Había una vez un reloj, el era de oro macizo y con perlas plateadas por un extremo y por el otro con diamantes blancos.

El reloj lo llevaba puesto una niña llamada Nerea, un día iba paseando por una montaña y se le calló sin que se diera cuenta. La niña era alta, pelo corto ojos marrones. Ella era muy simpática y alegre.

Dio la casualidad de que por allí pasaba un viejecito llamado Ángel, el era un sabio que venia de la otra demensión tenia barbas blanca y largas una bata morada con estrellas.

Todo esto estaba ocurriendo en la ciudad de Brookling en 1981 siglo XX.

El viejecito sabio iba paseando y vio al reloj y se preguntó: ¿quien se habrá dejado este magnifico reloj aquí? Y... El reloj habló y dijo Hola soy David y vengo de una niña llamada Nerea El anciano dijo ¡Ah que susto! ¿Como puedes hablar?

Y dice el reloj pues por que soy un reloj mágico y el anciano contestó demuestramelo por que yo soy sabio y dice el reloj ¡Jajajaja que me lo creo tu solo eres un loco chiflado de la montaña! Y decidieron los dos hacer un concurso.

De repente el sabio tubo una idea dijo ¡Te voy a convertir en un príncipe y yo también!

Y tenemos que conquistar a la bellisima princesa del palacio rocoso de villanueva.

La princesa se llamaba Pilar ella era bajita., pelo largo, y bellísima. Los dos fueron a su precioso castillo y dio la casualidad que el reloj convertido en principe ahora llamado Danilo le llevo un ramo con 200 flores y el anciano ahora llamado Alegandro le llevó una poesía.

Los dos discutían por que decían que el suyo era mejor claro lo normal. Subieron a la habitación de la princesa y el anciano cantó: Hola bellísma princesa leed este poema que os va a encantar, lo leyó y dijó: Esta bien pero no es original ¡Lo has copiado de internet! Fuera de aquí.

Luego entro el reloj y le dio las 200 flores la princesa se enamoro de el perdidamente y decidieron casarse. Al día siguiente se casaron y ella llevaba un traje de flores precioso y el un traje negro y blanco.

Pero al sabio se le ocurrió finalizar el echizo y el reloj se volvió a convertir el reloj.

La princesa lloró y lloró y lo buscó por todos lados. Dio la casualidad de que había una campesina llamada Marta que era bajita pelo medio, y ojos marrones. Ella dijó este reloj es de mi mejor amiga Nerea ¡Dámelo y se lo llevaré! Se lo llevó y Nerea dijo muchas gracias amiga te recompensaré.


FIN



7 comentarios:

  1. Nerea me gusta mucho tu cuento y los dibujos está muy guay los dibujos y el cuento

    ResponderEliminar
  2. Gracias tu cuento también estubo muy chulo

    ResponderEliminar
  3. hola Nerea la próxsima vez que escriba un cuento con una
    campesina o princesa con un príncipe de la chica pon a Paula o a Trini

    ResponderEliminar
  4. Nerea sin querer has hecho una etiqueta nueva y ya hay una llamada Escritos.

    ResponderEliminar
  5. Nerea está chulo y los personajes me ha justado muuucho te pereces un 9.

    ResponderEliminar
  6. Álvaro he puesto la etiqueta de escritos

    ResponderEliminar