lunes, 24 de octubre de 2011

JUAN SIN MIEDO SEGÚN " LUCÍA "



Trata de un chico llamado Juan y tenía una amada y le tocaba el violín y fue a su casa y el padre le dijo: - ¿ Has traído los botones hijo? -No papá se me ha olvidado , y le dijo el padre a su otro hijo. - Ve tu tu hermano no sirve para nada , dijo airado -Pero el bosque esta oscuro y me da miedo hay dragones... -dijo asustado. -Pues ire yo te traere dragones...-dijo -Botones- -Eso botones- Y fue en busca , de los botones y cuando tenía ya los botones vio a un fantasma y se peleo con él dijo -Toma botones quieres botones pues aqui tienes. Y luego,fue a su casa sin botones , y el padre le dijo- No sirves para nada -dijo airado - Y le dio 40 doblones , y le echó de casa y fue en busca del miedo , por que no sabía lo que era el miedo y se encontró , a un hombre muy extraño y le dijo - Tienes ojos de enamorados como se llama tu amada -- No lo sé´-le dijo



-Estoy buscando lo que es el miedo- y se hicieron muy amigos y fueron juntos a des cubrir lo que era el miedo y tras largos días le llebó hacía un pantano y le dijo sigueme Juan .- conocío a un bicho muy raro que le gusto la música y fue al país que le dijo el muchacho a aprender a tocar algún instrumento . Pasaron días y encontraron un castillo , y le dijo Juan a su amigo .-Tu quedate con los 75 regalos .-Yel amigoo le dijo -¿Pero te los puedo robar? - - Yo confió en tí amigo- Y entró en el castillo y vio a un tipo muy extraño y le echo un desafío la ganó a los bolos . Y como le ganó se quedó a dormir pero habíá alguien era su amigo peto cuando le puso al fuego era el otro tipo y le cogió del cuello y luego, vino su amigo y le dijo - ¿ Cómo se llama mi amada ?-- No lo sé tu tampoco lo sabes --Amigo!!!- -Estas vivo - Y le abrazó y abriéron una puerta y había oro y el castillo relució y bailaron , bailaron , bailaron.... Y se repartierón el oro y fueron a su casa . -Ven entra te voy a presentar a mi familia - dijo Juan -No - Por qué - Mi madre me dijo no te metas donde no te llaman- le dijo -Esperó que nos volvamos a ver adios- Y fue a ver a su amada -Venir ,venir - -Qué - - La señorita- -Esta mal- - si- -Voy - -¿ Qué le pasa?- -No lo sé - - Estoy temblando ,estoy temblando- Y se casaron y vivieron felices.



3 comentarios: