martes, 4 de octubre de 2011

Tema 1 Ciudadanía: "Qué mundo queremos".

     Escribe en tu cuaderno y contesta a las siguientes preguntas:
1.- ¿Qué es la Declaración de los Derechos Humanos?
2.- Escribe 10 derechos humanos.
3.- ¿Qué es la ciudadanía?
4.- ¿Cómo debe comportarse un buen ciudadano?
5.- ¿Qué son los valores cívicos?
6.- Escribe 6 valores cívicos.
7.- ¿Qué son los valores éticos? Escribe 6 valores éticos.
8.- Escribe 10 "buenos modales".
9.- ¿Cómo debemos trabajar en grupo para ser un buen ciudadano, alumno o profesional?
10.- ¿Qué puedo hacer yo para que mi familia y mi clase sea un lugar agradable y valioso?


    "GRACIAS A CADA UNO DE NOSOTROS, EL MUNDO PUEDE SER MEJOR".

1 comentario:

  1. Guau¡! no puedo ni salir y entrar en el blog cuando ya hay un montón de cosas publicadas!! Es increíble lo que se puede llegar a cambiar con una seño como tu, Amparo!! Espero que nos veamos pronto y me digas lo bien que te va con tus nuevos alumnos, y viceversa. Muchíiiiiisimos besos normales y de mariposa, como le digo a mi hermanita. :)

    Adriana***

    ResponderEliminar