miércoles, 23 de noviembre de 2011

¿Quién inventó ...?

¿Quíen inventó la regla?

La regla, tal y como la conocemos para medir, es un invento de francia, no se sabe a ciencia cierta quien lo inventó, pero podemos ver que es en Paris donde se comenzó a usar unos patrones o reglas que marcaban la distancia. En paris también esta el primer metro, y todas las mediciones partieron de aquí, tomando como modelo el metro parisino, o metro europeo.

Por tanto podemos decir que la regla se inventó en francia.
¿Quién inventó el power point?

Aunque el power point hoy en día es un producto de la empresa Microsoft, inventada por Bill Gates, hay que comentar que los primeros power points tenían otros formatos y otros nombres.

Podemos considerar a un tal Gaskins como el inventor de los powerpoints en asociacion con Austin y que dieron el invento a la luz en el año 1984.

¿Quién inventó las notas musicales?


La música es casi tan antigua como el ser humano, siempre ha habido cantantes o instrumentos muy rudimentarios musicales, pero nunca se habia parado a ver si alguien inventaba la música. Lo que si que fue una revolución fue el invento de las notas musicales que de alguna manera encajonaba la música por partes reconocibles. El inventor de las notas musicales fue un monje llamado Arezzo.



El origen de las notas musicales era tan facil como a, b, c, d, e,f, g, pero gracias a este monje benedictino, pasaron a llamarse ut (actualmente cambiada en el siglo 18), re, mi ,. fa , sol y la.

2 comentarios:

  1. quien invento el perfume?


    No existe un único inventor de perfumes a quien atribuir este descubrimiento,. El perfume es una mezcla de esencias con aceites que enmascara un olor y que hace que podamos guardarlo y conservarlo. Los perfumes son algo que comenzaron a usarse en la Francia del siglo 14 y que ha ido modernizándose hasta hoy en día en el que todos disponemos de una amplia variedad de perfumes para utilizar, puesto que ya no es un producto de ricos o de gente importante.

    ResponderEliminar
  2. Lo de los inventos era para Enrique pero bueno.

    ResponderEliminar