martes, 20 de diciembre de 2011

Mi cuento: Las aventuras de Raquel

Hola soy jenni y os voy a dejar mi cuento titulado:Las aventuras de Raquel

Había una vez una niña que se llamaba Raquel.
Raquel era alta,guapa,pelo corto,castaño y los ojos marrones. A Raquel le gustaba el fútbol,el balonmano y el baloncesto. Raquel estaba en el colegio jugando con sus amigos,de pronto sonó el timbre de irse a casa.
Raquel fue a clase y cogió su maleta. Después de coger su maleta,se fue a casa. Cuando entró a casa sus padres estaban muy extraños y Raquel les pregunto:-¿Por qué estais tan extraños? Y su madre Silvia y su padre Roberto les respondieron:-Bueno hija,veras... ¡nos vamos de vacaciones! Y Raquel grito:-¡De vacaciones! bien. Después Raquel pregunto: -¿Cuando nos vamos? Y los padres respondieron:-Mañana por la tarde. Raquel quedo sorprendida al escuchar eso y se fue corriendo ha su habitación,cogió el móvil y llamo a Marta su mejor amiga.
Al día siguiente,se vistió y se fue al colegio. Al llegar al colegio le dijo a todo el mundo que se iba de vacaciones.
Después de decírselo a todo el mundo, se lo dijo ha la profesora. La profesora que se llamaba Amparo le dijo:-Te vas de vacaciones que bien,y ¿a donde vas? Y Raquel le respondió:No se. Donde vallan mis padres. Después de que Raquel se lo dijiera a la profesora, se fue para el patio. Luego,sonó el timbre de irse a casa,como siempre cogió su maleta y se fue a casa. Cuando llegó a casa todas las maletas estaban echas para irse de viaje.¡Se iban de viaje a un bosque llamado (EL BOSQUE MÁS BONITO DEL MUNDO)porque el bosque tenía árboles,animales,un lago muy enorme con el agua cristalina y sin suciedad,con piedras de oro puro,con caballos de todos los colores...
Los padres de Raquel y Raquel se pusieron en marcha.

Cuando llegaron, los padres de Raquel se pusieron a discutir porque Roberto tenía que llevar los vasos y Silvia le dijo que no, y se lió una disputa muy grande. Raquel los vio y se escapo y se adentro más aya del bosque .Raquel no sabia donde iba, a sin que siguió andando,andando y andando .De repente se oyó un ruido,Raquel se asusto y se escondió en un matorral,pero ella quería contarle las aventuras a sus amigas/os y se atrevió a salir para ver que era,¡era una niña! La niña se llamaba Trinidad.

Trinidad era altita, guapa ,con el pelo largillo delgada y muy simpática con todo el mundo. Raquel se acercó y se presento:-Hola soy Raquel ¿y tu?¿como te llamas?dijo Raquel. Y Trinidad contesto:-Hola soy Trinidad tengo 10años ¿y tu ¿cuantos años tienes?dijo Trinidad.
Raquel dijo:-Tengo 10 años,igual que tu.
Y las dos empezaron a reirse. Los padres de Raquel dejaron de discutir y vieron que Raquel no estaba y empezaron a buscarla. Mientras tanto,Raquel y Trinidad empezaron ha andar y andar. De pronto se oyó ruidos y Trinidad y Raquel se escondieron detrás de un árbol. Raquel que ya no tenía miedo salió y vio a Marta su mejor amiga. Raquel la vio le pregunto:-¿Qué haces tu aquí?Y Marta respondió:-De camping con mis padres ¿y tu? Raquel dijo:-Igual que tu, pero mis padres se están peleando y me he escapado. Marta Trinidad y Raquel empezaron las tres a reírse. Mientras tanto los padres de Raquel muy preocupados le buscaron por todas partes. En el camino,había un árbol atrabesádo y las tres chicas no podían atrabesárlo,porque era muy arduo y pesaba mucho. Los padres de Raquel le buscaron por todas partes,y por fin la han encont Los padres de Raquel estaban donde Raquel,Marta y Trinidad. Raquel se puso muy feliz de ver otra vez a sus padres sin Peleas, y Raquel prometió no escaparse más sin avisar. Y todos disfrutaron de las vacaciones. Después de las vacaciones,Raquel le contó sus aventuras en el(Bosque MÁS BONITO DEL MUNDO).FIN


3 comentarios: