sábado, 8 de septiembre de 2012

EMPIEZA EL COLE

¡¡¡Hola chic@s!!!  ¿Como estáis? El lunes empieza el colegio y no os voy a ver,tengo mucha pena porque no quiero dejaros,ni a vosotros ni a mi seño preferida jajaja. Pero no os preocupéis,porque estamos en contacto,podemos chatear por el gmail,por el biznaguito y  por muchas otras cosas más.

Os quiero muchísimo nunca lo olvidéis,os llevo siempre en mi corazón y nunca os voy a olvidar,aunque quisiera pero no y tampoco los buenos ratos con vosotros y por favor pasarme las fotos de fin de curso.Os contare más o menos como me va en mi cole,que a lo mejor me ponen en C en ve de A o en B,porque voy a la Campiña a y tiene ascensor.

Os amoo de verdad y me quiero olvidar de algunos como por ejemplo de  Ángel,porque a sido el niño que más me ha insultado en todo el curso junto a Carlos y a Gabi pero no pasa nada chicos,yo también he pegado,insultado... Y me arrepiento de haberlo hecho.¡Ah,y mirad mi nuevo blog de vez en cuando INFORMACIÓN SOBRE TODOS LOS ANIMALES.

Esto es una despedida y un adiós. 
OS KIEROOOO!!!! MUCHOO OS AMOO
UN BESAZO JENNY Mirare vuestros blogs y el de biznaga Xau y Adeo.Adeo significa Adiós en catalán


No hay comentarios:

Publicar un comentario